Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fue asesinado alias Adrián, jefe zonal de Los Pájaros Pesebreros

las autoridades investigan el reciente caso ocurrido en Belén, Aliadas, donde alias Adrián, presunto cabecilla de la banda Los Pájaros Pesebreros, murió tras recibir varios disparos por parte de un comerciante que al parecer era víctima de extorsiones.

Las primeras pesquisas dan cuenta que el hecho se registró al interior de un establecimiento comercial de este sector del sur occidente de Medellín, donde llegaron alias Adrián junto a otro presunto integrante de esta estructura delincuencial, quien también resultó lesionado.

Los delincuentes habrían amenazado al comerciante, a quien le exigían el traspaso de una vivienda a cambio de no atentar contra su familia, en ese momento la víctima de extorsión al parecer desenfundó un arma de fuego y les disparó.

Vea también: Por presión de las autoridades, alias Flechas se entregó

Alias Adrián era el tercer hombre al mando de Los Pájaros Pesebreros, estaba a cargo de los cobros y las vacunas, además ordenaba los homicidios; sus actividades criminales se centraban en Zafra, Los Alpinos, Sucre, Cantarranas, una parte del barrio Aliadas y Buenavista.

alias Adrián

Foto: Análisis Urbano