Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Asciende a 14 las denuncias por presunto abuso sexual en un jardín infantil

Asciende a 14 las denuncias por presunto abuso sexual en un jardín infantil

Luego de conocer la denuncia de los familiares de 2 niños, uno de 3 y otro de 4  años, algunos  padres se sumaron a la lista de denunciantes después de que profesionales en psicología identificaron signos de alarma en  otros 12 niños que también hacen parte del mismo centro infantil, según los padres, todo indica que el presunto agresor sería  un auxiliar de nutrición que es contratista de la entidad prestadora del servicio de atención integral que operaba en esa sede infantil. 

El agresor quien estaría identificado se  encuentra suspendido de actividades que le permitan tener algún contacto con los niños y las niñas, en tanto avanza la investigación por parte de las autoridades competentes. La policía y la fiscalía realizan las pesquisas necesarias para esclarecer el caso. 

 Las denuncias se dieron luego de que los mismos padres de los niños que supuestamente fueron las primeras víctimas alertaron  a los demás familiares, Luego de varias reuniones y  seguimiento de la policía  y fiscalía. Todos los beneficiarios de este jardín están recibiendo atención en casa y acompañamiento en acciones jurídicas y psicológicas.  

También puede interesarte: Investigan presunto abuso sexual contra dos niños en jardín infantil