Banner de autopauta con el logo de
17 febrero, 2019 Deportes

Ciclistas analizan el ascenso al Alto de las Palmas en el Tour Colombia

Noticia por: Noticias Telemedellín

Alex Cano tiene el récord de ascenso desde San Diego al Alto de las Palmas con un tiempo de 30 minutos y 40 segundos. Él es una voz autorizada para analizar dónde será el ataque definitivo del Tour Colombia.

Cuando estaba en actividad, Mauricio Ardila subió Palmas en 32:26 mientras que el ciclista de GW Shimano Luis Felipe Laverde lo hizo en 32:36, por eso saben muy bien cómo encarar esta mítica subida.

El capo del Team Medellín Óscar Sevilla ha sido protagonista del Tour Colombia y con seguridad se volverá a mostrar en el Alto de las Palmas ante el público medellinense.

El premio de montaña del Alto de las Palmas tiene una extensión de 15,5 kilómetros a un promedio de 6,3% de gradiente con 984 metros de desnivel. Será el puerto más difícil de todo el Tour Colombia.