Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Arqueros antioqueños se meten en ambiente de Copa Mundo en Medellín

Arqueros antioqueños se meten en ambiente de Copa Mundo en Medellín
Arqueros antioqueños entrenan pensando en la Copa Mundo. Foto Telemedellín Sports

Los arqueros colombianos no paran de entrenar por estos días porque Medellín volverá a ser la sede de la Copa Mundo de la World Archery, un evento que traerá a la capital antioqueña a los mejores arqueros del planeta.

“Andamos preparándonos muy bien para esta competencia en nuestra ciudad. Siempre es un orgullo representar al país aquí en Medellín, así que esperamos con ansias este gran evento”, contó el arquero Sebastián Arenas.

Arqueros se alistan para Juegos Centroamericanos

En un año muy agitado para los arqueros colombianos, la Copa Mundo de Medellín será el evento ideal para ponerse a punto con miras a un importante evento del ciclo olímpico como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, varios de sus rivales estarán también en Medellín.

Daniel Betancur dijo que “participar en una copa del mundo es un paso deportivo muy importante. También recordar que para nosotros es un torneo de fogueo porque el principal objetivo son los Juegos Centroamericanos".

La Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2023 se realizará entre el 13 y el 18 de junio en la Unidad Deportiva de Belén con las rondas preliminares y las finales en Parques del Río.

Lea también: Los mejores arqueros juveniles del país compitieron en Medellín