Durante el partido entre River Plate y Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Argentina, el arquero visitante se desamarró intencionalmente los guayos para perder un poco de tiempo. Sin embargo, la "jugada" no le salió como el quiso.
👀 Un comentario de Miguel Ángel Borja🇨🇴 desató polémica tras el triunfo agónico de River 1-0 ante Atlético Tucumán.
“Cuando el ego sobrepasa la humildad tenés problemas”, declaró Sergio Gómez, DT de Atlético Tucumán, sobre el colombiano.pic.twitter.com/SNpF63wcwP
— Toque Sports (@ToqueSports) September 22, 2023
Tomás Marchiori, arquero titular de Atlético Tucumán, durante los últimos del partido, se desató los cordones de sus guayos, con el fin de que se perdiera un poco de tiempo y el encuentro ante River terminara en el empate 0-0.
Sin embargo, el gol del delantero venezolano, Salomón Rondón, al minuto 94 de juego le dañó la "jugada" pícara del portero Marchiori.
Incluso, el colombiano Miguel Ángel Borja se acordó de la jugada después del encuentro y mientras todos se despedían, fue a buscar al portero visitante para decirle "ahora sí, átate los zapatos", un comentario que no gustó entre los jugadores de Tucumán, quienes sintieron el comentario como una provocación.
El hecho no pasó a mayores, pero los jugadores del 'decano' piden que se sancione al jugador colombiano por su comentario.
Visite además:
¡Linda nominación! Linda Caicedo nominada al premio Puskás
Juveniles que dejan huella con sus goles en Atlético Nacional