River Plate e Independiente Santa Fe disputarán este jueves un partido definitivo en las aspiraciones del conjunto colombiano de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Franco Armani volvió a pisar suelo colombiano, esta vez vistiendo los colores del equipo argentino.
En rueda de prensa con los medios nacionales, el exarquero de Nacional aseguró que River va por los tres puntos, aunque saben que un empate les da la clasificación. De igual forma, reconoció las cualidades de los jugadores del equipo cardenal.
Sobre la altura, Franco aseguró que aunque hay que tenerlo en cuenta, la altura no puede ser un factor definitivo en este juego.
“No hay que pensar en la altura, hay que salir a jugar y durante el partido tomar las medidas necesarias. Se siente un poco, pero cada uno de nosotros está preparado para eso. Es una alegría muy grande volver a El Campín, donde conseguí un título en el 2013”, dijo el guardameta.
Se espera que Franco Armani termine las diligencias de la nacionalidad colombiana, según su representante, Nikos Petropolus, cuando el arquero regresara al país iba a terminar la papelería necesaria.
Al respecto, dijo que aunque agradece el cariño de los colombianos por quererlo en la 'Tricolor', tiene puesta su cabeza en River y en hacer las cosas bien en el equipo argentino.
El partido contra Independiente Santa Fe será este jueves 3 de mayo a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín.
#RiverEnColombia ⚪🔴⚪
🎙 Franco Armani, en rueda de prensa: "Sabemos que el empate nos da la clasificación, pero pensamos en conseguir los tres puntos como lo hacemos en cada cancha". pic.twitter.com/dDqJZpDBMp
— River Plate (@CARPoficial) 2 de mayo de 2018