Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Área Metropolitana promueve iniciativas ambientales en las empresas

Emprendimiento Sostenible Metropolitano es el programa que desde Área Metropolitana se desarrolla para promover la creación de empresas que aporten al cuidado y mejoramiento del medio ambiente.

La promoción de iniciativas empresariales, que busca el equilibrio ambiental, económico y social, ha sido un tema fundamental para el Área Metropolitana desde el año 2012. Por eso con su programa Emprendimiento sostenible metropolitano, ha venido apoyando ideas de empresas como BIOAMBIENTAL.

 

BIOAMBIENTAL  fue una de las empresas ganadoras del Programa emprendimiento sostenible del año pasado, llevan 12 años haciendo una recuperación del cobre de forma amigable con el ambiente.  Tras las capacitaciones y acompañamiento recibidos por parte del Área Metropolitana, BIOAMBIENTAL ha evitado que 1.900.000 metros cúbicos de co2 estén en el aire.

 

La idea del Área Metropolitana es incentivar que los proyectos emprendedores no solo se hagan realidad en Medellín, sino también en los demás municipios de la subregión.

 

Las empresas interesadas en participar en esta convocatoria, pueden inscribirse hasta el 24 de marzo por medio de la pagina web www.emprenderparalavida.com.