A propósito de las ayudas, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá llegó hasta Cali para brindar atención veterinaria a las mascotas afectadas por el sismo.
A través de su cuenta de X, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, compartió los avances del grupo del AMVA que llegó hasta la capital vallecaucana para ayudar en las labores de rescate de animales que pudieron quedar atrapados bajo los escombros.
Según el mandatario, hasta ahora han logrado rescatar con vida a cinco perros y cuatro gatos, además de haber realizado siete atenciones médicas, visitado siete puntos de emergencia e instalado 3 trampas para la captura segura de animales, demostrando que todas las vidas son importantes.
Área Metropolitana del Valle de Aburrá llegó hasta Cali para ayudar a las mascotas afectadas por el sismo
Visite además: