El domingo, 6 de octubre, se disputó el compromiso entre Junior de Barranquilla y Patriotas, válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay.
En este juego, el equipo ‘tiburón’ se llevó la victoria por 2 a 1 y se metió parcialmente en los ocho, sin embargo, esta vez el protagonista no fue el fútbol sino el árbitro.
Transcurría el minuto 33 del primer tiempo cuando Juan Díaz, defensor de Patriotas, hizo una fuerte entrada contra Yimmi Chará sobre el costado de oriental. Al ver la dura falta, el árbitro del juego, Jonathan Ortiz, sancionó tiro libre pero, cuando se dispuso a amonestar con amarilla al infractor, no encontró su tarjeta.
Este hecho ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales por parte de los fanáticos del fútbol colombiano, ya que Ortiz, al ver que no tenía tarjeta, tuvo que recurrir al juez de línea para que le facilitara una.
"Nos envidian en la Premier League. Acabó de salir del curso de arbitraje, hoy debutó", comentaron los usuarios con humor en X.
Finalmente, tras unos segundos de espera, el árbitro apercibió al jugador de Patriotas y el compromiso se reanudó con normalidad.
Reviva el curioso momento aquí:
FPC, no lo entenderías pic.twitter.com/wPGcHiB8R0
— Juan Raul Escobar Martínez (@Rauldc) October 7, 2024
Visite además: