Con la entrega de la primera fase del Paseo Bolívar, las iniciativas y apropiación del espacio público no dieron espera; preste mucha atención porque si usted es de los que siempre ha querido aprender a bailar tango con esta nueva propuesta ya no tendrá excusas para comenzar.
Varias piezas musicales harán parte de la banda sonora que ambientará las mañanas de los sábados en el Paseo bolívar. El tango, ese que ha tenido un espacio privilegiado en el tradicional Málaga, salió para enamorar con sus pasos y melodías a todos aquellos que quieran hacer parte de esta nueva historia que se escribe.
Aprender a bailar tango, de manera gratuita, al aire libre y en pleno dentro de la ciudad es posible gracias a la iniciativa de un grupo de profesores que decidieron salir de los salones de baile para darle a este género el lugar que se merece.
Sin importar la edad, y en sus primeros días, esta nueva propuesta ha comenzado a atraer ciudadanos, que curiosos hacen una pausa en su camino para disfrutar y hasta arriesgarse a dar unos cuantos pasos.
Desde las 11: 00 a.m., hasta la 1:00 p.m., durante cada sábado, usted podrá llegar hasta el Paseo Bolívar y tomar clases de tango o simplemente sentarse y disfrutar de este nuevo espacio.