Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Más de 2 millones de apostadores del Baloto no han reclamado sus premios

Más de 2 millones de apostadores del Baloto no han reclamado sus premios

Foto: Cortesía

Coljuegos informó que al 16 de abril del presente año, 2'212.335 apostadores dejaron de reclamar sus premios, desde que el Baloto cambió la dinámica del juego el 20 de abril del 2017. La cifra de premios pendientes por reclamar asciende a 10 mil 601 millones 721 mil 426 pesos.  

El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, hizo un llamado para que los ganadores validen y verifiquen sus tiquetes a través de la página web del juego, pues según la Ley 1393 de 2010, las personas tienen un término máximo de un año, contando a partir de la fecha de la realización del sorteo, para reclamar un premio del Baloto.

"Aquellos que fueron ganadores en el primer sorteo, luego del cambio de la mecánica del mismo, tienen hasta el próximo 21 de abril para cobrar el premio, antes de que se conviertan en caducos y dichos recursos sean transferidos a la salud”, aseguró Pérez Hidalgo.

En el último año, dos personas ganaron el premio mayor de esta lotería, uno en Medellín el pasado 6 de septiembre del 2017 y otro en Bogotá el 31 de enero del 2018.

Recomendaciones para los apostadores del Baloto