Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Crean aplicación móvil para encontrar becas en el mundo

Una colombiana creó una aplicación para que las personas sepan cómo acceder a becas en el mundo. Esta es la primera a nivel  mundial para  personas de habla hispana.

Después de ganar cuatro becas y ser admitida en dos programas de máster en el exterior, Diana Martínez creó la aplicación móvil “Mi Beca”, una plataforma donde las personas podrán encontrar cuáles son las becas que están disponibles alrededor del mundo y el periodo de solicitud disponible.

Vea también: Alcaldía de Medellín destinará recursos para mejorar teatros

Esta aplicación pretende convertirse en la herramienta de referencia para la comunidad de habla hispana a la hora de localizar una beca y ofrecer al usuario un listado de aquellas ofertas que se ajustan más a sus intereses y preferencias.

Las personas deben ingresar a la página web www.mibeca.net, crear un usuario y suministrar información sobre sus intereses académicos, y el país donde desea estudiar.

La app Mi Beca se puede descargar gratuitamente desde cualquier celular y está disponible para estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales que quieren aprender un idioma o realizar algún curso.