Hace pocos minutos las autoridades confirmaron que el partido entre Atlético Nacional y el América de Cali, que se iba a disputar este domingo 16 de abril, no se jugará, debido a disturbios presentados al interior del Atanasio.
La suspensión del compromiso se da por la falta de garantías, pues las autoridades aseguraron que no pueden garantizar la seguridad del encuentro, al tener un estadio lleno, y ya fuertes disturbios en la tribuna sur, que dejaron policías heridos y personas capturadas.
De momento se desconoce cuándo se reprogramará el partido. Ya se está realizando la evacuación de los hinchas.
En contexto: Video: ¡Tensión en el Atanasio! Momento exacto de los disturbios entre hinchas y Policía
En desarrollo.
¡Atención! Autoridades confirman que partido entre Nacional y América no se juega
#DigitalTM | 🚨 ¡Tensión en el Atanasio! Se presentan disturbios a esta hora en el estadio Atanasio Girardot, entre hinchas de Atlético Nacional y el Esmad.
Los problemas estarían derivados por la situación entre el club y la hinchada.
En desarrollo... 📲 pic.twitter.com/lRYN2B5lmR
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) April 16, 2023