Atendiendo una llamada a la línea de emergencias 123, uniformados de la Policía llegaron hasta el barrio Santa Margarita, de la comuna 7 - Robledo de Medellín, donde hallaron a seis personas lesionadas con arma cortopunzante. Al parecer, el responsable es un hombre que, aparentemente borracho, irrumpió en la celebración de un cumpleaños para cometer la agresión.
Como resultado del hecho, cinco hombres y una mujer, con edades entre los 31 y 34 años, entre ellos un adulto mayor de 78 años, presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, entre ellas cuello, rostro, región costal y extremidades. Las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales, donde recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.
Lea también: No más borrachos al volante: aumentan los controles en las vías de Medellín
Entre tanto, el presunto agresor fue capturado en el lugar por las patrullas de vigilancia y quedó a disposición de la Fiscalía.
“Hacemos un llamado serio al uso moderado del licor, al diálogo como mecanismo de solución de conflictos y al respeto irrestricto por la vida. Ninguna diferencia personal justifica la violencia ni la pérdida de una vida humana”, dijo al respecto el general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Le puede interesar: Hombre, al parecer borracho, incendió el alumbrado navideño en Guarne
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.