Una camioneta que, al parecer, se quedó sin frenos, protagonizó un aparatoso accidente, se llevó por delante cuatro motos y un carro hasta que impactó contra un poste de luz, en la carrera 49 con la calle 45 del barrio Aranjuez de la comuna 4.
Otras noticias: Incendio consumió bodega de colchones en Girardota
Fueron cinco las personas que resultaron lesionadas, todos peatones, entre ellos dos menores. Todos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales para ser atendidos, pero por fortuna, se encuentran fuera de peligro.
“Un vehículo tipo camioneta se queda sin frenos, atropella a varias motocicletas, otro vehículo, cinco peatones y, adicional a eso, choca contra un poste de luz, las personas fueron trasladas a centros asistenciales, lastimosamente había dos menores involucrados", indicó Mateo González, secretario de Movilidad de Medellín.
Por su parte, el conductor, que no tenía licencia de conducción, resultó ileso y se comprobó que no estaba bajo los efectos del alcohol.
“Se le hizo la prueba de embriaguez la cual dio negativo, se hizo peritaje al vehículo, tenía una llanta lisa, adicional a eso el conductor no tenía licencia de conducción", agregó el funcionario.
Si bien el peritaje de las autoridades determinó que el vehículo tenía una llanta lisa, las autoridades siguen con las investigaciones para establecer a ciencia cierta cómo sucedieron el accidente.