En la mañana de este domingo, 10 de noviembre, se registró el aparatoso accidente de un bus de transporte especial, en el sector de Villanueva, específicamente en la calle 58 con 57, donde el vehículo colisionó con el separador volcándose sobre la vía, ha informado el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
"Se hace presencia inmediata en el sitio por parte de la Policía, Tránsito, Bomberos y Salud. En el vehículo se trasladaban 10 niños y 5 adultos, todos fuera de peligro, y de los cuales 13 presentan lesiones leves por lo qué están siendo atendidos en sitio y están siendo trasladados a centros asistenciales (Bolivariana y Alma Mater)", agregó el mandatario.
De acuerdo con el alcalde, los menores y sus familias hacen parte de un club de baile de Aguazul, Casanare, que se encuentran en un concurso en la Universidad San Buenaventura en Bello y se están hospedando en Medellín desde el pasado jueves.
Agregó que todos se encuentran estables y no hay heridos de gravedad.
🚨 Estamos al frente de un accidente que se presentó en el sector de Villanueva, en la calle 58 con 57. Un bus de transporte especial colisionó con el separador central volcandose sobre la vía.
Se hace presencia inmediata en el sitio por parte de la Policía, Tránsito, Bomberos y… pic.twitter.com/wIcT9hU9Do
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) November 10, 2024