Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Apagón masivo en Chile suspendió Festival de Viña del Mar: estos cantantes cancelaron

Apagón masivo en Chile suspendió Festival de Viña del Mar: estos cantantes cancelaron

Un apagón masivo dejó sin electricidad al 99% de Chile, afectando a más de ocho millones de hogares y provocando la suspensión de la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La agrupación bogotana, Morat, y el cantante paisa, Sebastián Yatra, eran algunos de los artistas que se iban a presentar en uno de los shows de la canción más grandes de Latinoamérica, sin embargo, los músicos anunciaron poco antes de su presentación que se vieron obligados a cancelar el concierto, debido al apagón eléctrico.

Ambos expresaron su solidaridad con los afectados y anunciaron que sus presentaciones se reprogramaron para el 1 de marzo.

Por ahora, el futuro del festival sigue siendo incierto. Con la energía aún inestable y miles de turistas esperando respuestas, aún no hay plazos claros sobre si se podrá continuar con el evento el día de hoy o el resto de la semana.

Visite además:

Shakira en Medellín: SIC puso ultimátum a organizadores para reprogramar concierto

¿Ya lo conoce? Este es el festival de hamburguesas veganas en Medellín

Habrá festival de hamburguesas en Medellín y estos son los lugares que participan

Apagón masivo en Chile suspendió Festival de Viña del Mar: estos cantantes cancelaron