El Contralor de Bello advirtió sobre una investigación a raíz de la poca claridad sobre la entrega de la parte del terreno del Tulio Ospina del municipio de Bello a la gobernación de Antioquia. Además, emitió una alerta sobre los riesgos ambientales que la instalación del Central Park podría traer a las comunidades aledañas.
Según información que en los últimos días llegó a la Contraloría de Bello, habría una serie de irregularidades en la forma como la administración municipal cedió su parte del terreno en el Tulio Ospina a la Gobernación de Antioquia. Según el ente controlador no hay claridad en el proceso.
Por otro lado, señala el Contralor, existen documentos firmados por la alcaldesa encargada Gloria Elena Montoya donde se aprueba la entrega de estos terrenos.
Sobre esta situación el Contralor aseguró adelantarán una serie de investigaciones que permitan aclarar el futuro del terreno.
Por ahora el proceso de construcción por parte de la Gobernación de Antioquia del Central Park ubicado en el terreno Tulio Ospina continúa.