Tras seis meses de haber anunciado el cierre de operaciones debido a problemas financieros, la aerolínea ADA aún no reembolsa a algunas personas que compraron sus tiquetes meses antes de la suspensión.
Con la ilusión de conocer el mar, doña Idalia, su esposo y 5 hijos adquirieron el pasado 26 de marzo tiquetes de ida y regreso a Tolú con la aerolínea ADA. Tres días después la empresa anunció el cierre de sus servicios debido a problemas financieros, aunque prometió indemnizar a quienes habían comprado tiquetes con ellos.
Durante tres meses desde la aerolínea estuvieron respondiendo a través de correos electrónicos sobre el posible desembolso, sin embargo, el tiempo ha pasado y ya ni mensajes ni mucho menos dinero ha recibido la familia afectada.
Con el afán de recuperar los ahorros que durante ocho años realizó doña Idalia y su familia, han acudido a diferentes entidades, pero ninguna hasta ahora les da una solución.
De igual forma, por parte de Noticias Telemedellín intentamos en varias ocasiones obtener alguna respuesta por parte de la aerolínea, pero como ha ocurrido con doña Idalia Ramírez, tampoco la hemos recibido.