Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Anunciaron tres nuevos integrantes de la Junta Directiva de EPM

Anunciaron tres nuevos integrantes de la Junta Directiva de EPM

Foto: cortesía

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, hizo nuevos nombramientos en la Junta Directiva de EPM. El nuevo Vicepresidente será Daniel Arango Ángel.

Daniel Arango Ángel, es el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Negocios de Empresas Públicas. El administrador de empresas fue viceministro de Desarrollo Empresarial y es experto en innovación para el crecimiento organizacional. Tiene experiencia en alta dirección en compañías del sector público y privado. 

En la empresa antioqueña Arango tendrá a su cargo la vicepresidencia Comercial, la de Generación, Transmisión y Distribución de Energía, la de Agua y Saneamiento, y la de Gas. Además de las gerencias de Regulación, Urabá y la Dirección de Mercados. 

El alcalde Daniel Quintero también nombró para la Junta Directiva al abogado Luis Fernando Álvarez Jaramillo y el ingeniero Jesús Aristizábal Guevara. 

Luis Fernando Álvarez desempeñó labores en el Consejo de Estado, en la Corte Suprema de Justicia, en la Sala Constitucional y en el Tribunal Administrativo de Antioquia. 

Por su parte Jesús Aristizábal, quien es jubilado de EPM, se desempeñó allí hasta 2013 en cargos directivos como Gerente de Generación de Energía, Gerente Administrativo y Auxiliar. 

Los nuevos integrantes se suman a Gabriel Ricardo Maya Maya, Alberto Arroyave Lema, Andrés Bernal Correa, Manuel Santiago Mejía Correa, Elena Rico Villegas y Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy.