Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Antioquia regresa al toque de queda continuo

Antioquia regresa al toque de queda continuo

Antioquia regresa al toque de queda continuo

Debido al desmedido aumento de casos de contagio de covid- 19 en el departamento, El gobernador encargado Luis Fernando Suarez anunció nuevas medidas restrictivas para este fin de semana. El toque de queda será continuo.

Desde el jueves 8 de abril a las 8 de la noche, hasta el lunes 12 de abril 5 de la mañana irá la Cuarentena por la Vida Continua, que rige en los 10 municipios del Área Metropolitana, los municipios del altiplano del Oriente, Y municipios cercanos del occidente, como Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, San Jerónimo, Armenia y Ebéjico.

En el resto de municipios se mantiene la medida de cierre nocturno, es decir toque de queda diario de 8 am a 5 pm adicional la ley seca y pico y cédula.

El próximo lunes 12 de abril, regresaría el toque de queda diario nocturno para el departamento desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana y se analizarán las medidas para saber si se continúa con la estrategia de cierre continuo o diario.

Estas decisiones se toman para tratar de frenar la curva de contagio del covid- 19 que va en ascenso, el gobernador recomendó a los empresarios que planteen estrategias para que sus empleados puedan hacer teletrabajo, Entre las excepciones se encuentra toda persona que labore en una empresa y que su función sea vital para el mantenimiento de la misma y debe transitar con la autorización y el carnet de la entidad a la cual pertenece.