Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Antioquia regresa al toque de queda continuo

Antioquia regresa al toque de queda continuo

Debido al desmedido aumento de casos de contagio de covid- 19 en el departamento, El gobernador encargado Luis Fernando Suarez anunció nuevas medidas restrictivas para este fin de semana. El toque de queda será continuo.

Desde el jueves 8 de abril a las 8 de la noche, hasta el lunes 12 de abril 5 de la mañana irá la Cuarentena por la Vida Continua, que rige en los 10 municipios del Área Metropolitana, los municipios del altiplano del Oriente, Y municipios cercanos del occidente, como Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, San Jerónimo, Armenia y Ebéjico.

En el resto de municipios se mantiene la medida de cierre nocturno, es decir toque de queda diario de 8 am a 5 pm adicional la ley seca y pico y cédula.

El próximo lunes 12 de abril, regresaría el toque de queda diario nocturno para el departamento desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana y se analizarán las medidas para saber si se continúa con la estrategia de cierre continuo o diario.

Estas decisiones se toman para tratar de frenar la curva de contagio del covid- 19 que va en ascenso, el gobernador recomendó a los empresarios que planteen estrategias para que sus empleados puedan hacer teletrabajo, Entre las excepciones se encuentra toda persona que labore en una empresa y que su función sea vital para el mantenimiento de la misma y debe transitar con la autorización y el carnet de la entidad a la cual pertenece.