Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Antioquia registra 2.022 casos de COVID-19

Antioquia registra 2.022 casos de COVID-19

Antioquia registra 2.022 casos de COVID-19

Foto: Cortesía 

Asciende a nueve el número de muertos a causa del coronavirus en Antioquia. Así lo informó la seccional de Salud del departamento tras confirmarse en las últimas horas que una mujer que falleció el pasado 10 de junio en el municipio de Bello era portadora del virus.

Sumado al paciente de 100 años que murió en Bello tras haberse infectado con el virus, el más reciente informe entregado por el Ministerio de Salud notificó al departamento un caso más que corresponde al de una mujer que, aunque murió el pasado 10 de junio en este mismo municipio del Norte del Valle de Aburrá, fue incluida hasta ayer en el reporte. Con esto ya son nueve los fallecidos.

Así mismo el Ministerio de Salud confirmó 138 nuevos casos de coronavirus en Antioquia, para un total de 2.022 contagiados, 32 nuevos están en Medellín donde la cifra ya alcanza los 357 pacientes. Los otros 106 nuevos casos están localizados en el resto del departamento, especialmente en Carepa y Turbo donde se presenta un brote dentro de las fuerzas armadas.

De los 2.022 casos en Antioquia, 926 se han recuperado y 1.085 se encuentran activos, de los cuales 6 permanecen en unidades de cuidados intensivos.

Más Leído

Más Reciente