En el departamento, las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 50 millones de pesos a quien brinde información del presunto responsable del atentado en Turbo, el gobernador de Antioquia indicó que todos los integrantes de grupos armados tendrán precio.
En Antioquia, todos los cabecillas de estructuras criminales, según el Gobernador Andrés Julián Rendón, tendrán precio; es decir, se pagará recompensa por su captura.
Le puede interesar: Alcalde Federico Gutiérrez anunció la que será la nueva junta directiva de EPM
Sobre este tema, el gobernador Andrés Julián Rendón, indicó: "todos los integrantes de estructuras criminales en Antioquia sean informantes, miembros, integrantes razos o cabecillas van a tener precio en este gobierno departamental".
El gobernador anunció la creación de grupos de seguridad ciudadana en el departamento: "queremos conformar una colaboración estrecha no armada entre la ciudadanía y la fuerza pública y las recompensas son un instrumento fundamental en este proceso.
Además, la estrategia de seguridad en todo el departamento contempla consejos de seguridad descentralizados. El segundo está programado en el Urabá.
"Todos los delincuentes en Antioquia tendrán precio en este gobierno": Andrés Julián Rendón
En consejo de seguridad, desde Puerto Berrío, enviamos un mensaje claro a los bandidos y de tranquilidad a los antioqueños: en nuestro gobierno todos los criminales tendrán precio. #PorAntioquiaFirme pic.twitter.com/Z2MNDe2KCU
— Andrés Julián (@AndresJRendonC) January 2, 2024