Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Antioquia: ofrecen 40 millones de pesos por información de robos en occidente antioqueño

Antioquia: ofrecen 40 millones de pesos por información de robos en occidente antioqueño

Antioquia: ofrecen 40 millones de pesos por información de robos en occidente antioqueño

Ante las reiteradas denuncias por los índices de inseguridad en el occidente de Antioquia, el Ministerio de Defensa realizó un consejo de seguridad en este sector del departamento. Allí se hicieron varios anuncios que permitirán, entre otras cosas, capturar a los responsables de los robos a conductores en la vía que conecta a Santa Fe de Antioquia con Caicedo.

También te puede interesar: Toque de queda para menores de edad en El Poblado

A 40 millones de pesos ascendió la recompensa que las autoridades entregarán a los ciudadanos que brinden información que permita  identificar y capturar a las personas responsables de los robos masivos a los conductores en las vías del occidente de Antioquia.

El hecho más reciente ocurrió en la última semana de agosto, cuando delincuentes aprovecharon la ausencia de la fuerza pública y la poca iluminación para robar a  más de 20 conductores.

Una de las claves para disminuir este panorama de inseguridad será la infraestructura y fortalecimiento de la fuerza pública. Para este propósito serán invertidos más de 38 mil millones de pesos. 

Para contrarrestar esta situación de inseguridad, el Ministro de Defensa, quien realizó un consejo de seguridad en el occidente del departamento, anunció la llegada de 72 uniformados del ejército para sumarse a los trabajos de patrullaje en las vías de la subregión.

Recientemente fueron capturadas dos personas, quienes serían presuntos responsables de participar en los robos masivos. Ambos conformarían el grupo delincuencial Clan del Golfo.

Mira el informe de Antioquia aquí:

Más Leído

Más Reciente