Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Antioquia compite en el nacional de tenis grado 3 en Cartagena

Antioquia compite en el nacional de tenis grado 3 en Cartagena

CORTESÍA: @ISAFAJARDO.TENNIS

Antioquia compite en el nacional de tenis grado 3 en Cartagena

Este fin de semana en Cartagena se jugará el torneo tenis grado 3 y allí Antioquia estará compitiendo. Isabela Garcés, de 12 años, es la representante en la categoría 14 femenino y allí estará midiendo su nivel de cara a las grandes competencias que tiene este deporte en el primer semestre y en el que quiere ver el fruto de su preparación en el departamento.

 


Hasta el momento, la Liga tiene un parte de tranquilidad porque ve una buena camada en la generación actual de tenis, con buen nivel y preparación, pues buscan escalonarse a los primeros puestos del ranking nacional y clasificar a competencias internacionales.

También le puede interesar: ¡Salió llorando! Linda Caicedo salió lesionada, y ya asustó al 'madrilismo'

 “Hay jugadores preparándose y tratando de coger mejores puntos y ubicarse en los primeros puestos y  así un puesto en los suramericanos para representar a Colombia en  el presente año" dijo, Jaime restrepo, Entrenador Liga Antioqueña de Tenis

Este fin de semana en Cartagena, Isabella, oriunda de Bogotá, pero ya con 11 años en el Distrito, estará representando a Antioquia por primera vez en la categoría 14 de una competencia Nacional.