Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Ángela combina sus dos pasiones: ser madre y policía

Aunque todas las madres son valientes y las caracterizan diferentes cualidades, les contamos la historia de Ángela, una Subcomisario de la Policía Nacional que nos mostró cómo combina estas dos pasiones en su vida.

A las 4 de la mañana comienzan las funciones de Ángela Benítez, pero no como policía si no como madre. Pues para ella es esencial poder dejar el arroz, el jugo y otros alimentos para que su esposo y sus dos hijos no salgan sin comer de casa.

Aunque solo son 4 horas que puede dedicar para dormir, para Ángela es suficiente, pues el amor por su familia y su trabajo son la fuerza para tener un excelente desempeño en las dos funciones, así lo reconoce su familia.

Ángela es entonces una madre que no solo día a día arriesga su vida por la seguridad de nuestra ciudad, es una madre ejemplar, por lo que su familiar quiso describirla en una palabra.

Hoy su hijo quiere seguir los pasos de la madre que tanto admira, pues su sueño más grande es estudiar criminalística. Además, ella se está preparando para un ascenso en el trabajo, por eso su esposo e hijos no se cansan de destacar su gran labor como policía y como madre.