Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

De actuar en 'Pasión de Gavilanes' a dormir en el suelo en Estados Unidos para no pasar hambre

De actuar en 'Pasión de Gavilanes' a dormir en el suelo en Estados Unidos para no pasar hambre

A sus 60 años, el reconocido actor Andrés Martínez le ha entregado a los colombianos grandes papeles en la televisión nacional, especialmente en Pasión de Gavilanes, la Cacica y hasta Padres e hijos; sin embargo, su vida en la actualidad tiene altibajos, y tuvo que emigrar para conseguir su sustento.

En diálogo con la Red, de Caracol Televisión, indicó que se fue para Estados Unidos a trabajar, para poder conseguir sustento para su familia: "Decidí tomar un riesgo aquí y darle la oportunidad a mis hijos de tener un futuro. Yo vine acá primero a radicarme legalmente. Ya tengo ‘social security’. Permiso de trabajo. Conseguí una abogada para buscar la visa de talento".

Lea también: Argentina es el nuevo campeón del Mundo

Y es que Andrés Martínez confesó que por culpa de la pandemia sufrió una crisis económica y por eso se fue para Miami a trabajar, comenzando aseando casas, y ahora en una empresa de envíos.

"Aquí se sufre mucho. Las condiciones son muy difíciles. Casi no como. Vivo en una casa compartida con otras personas. Pero me da para enviarle plata a mis hijos y ahorrar", Andrés Martínez.

"Yo estoy mentalizado en darle un futuro a mis hijos y por ello soy capaz de hacer lo que sea. Si regreso sé que nos vamos a morir de hambre en dos meses", añadió el actor, que confesó que todo lo hace principalmente por su familia.

Andrés Martínez durmió hasta en el suelo

Buscando economía y practicidad, el actor sostuvo que a veces durmió en el suelo porque para él era mejor quedarse en un sitio específico, ahorrando tiempo y dólares.