El antioqueño Andrés Felipe Tello ya acumula 2 años en el futbol italiano y aunque le han servido para ganar experiencia y crecer futbolísticamente, esta última temporada con el Empoli no fue la mejor tras descender a la serie B.

Tomada de: Elespectador.com
Mientras disfruta de sus vacaciones en territorio antioqueño, la Juve equipo dueño de sus derechos deportivos, negocia el préstamo con el Bari para la próxima temporada.
El Bari que actualmente disputa la serie B del fútbol italiano sería el cuarto equipo de Andrés Felipe Tello quien a sus 20 años ya ha tenido la oportunidad de jugar en la Juve, el Empoli y el Cagliari.
Este sería el segundo paso de Andrés Tello en la serie B, en la temporada 2015/2016 logró el ascenso con el Cagliari y ahora jugaría con el Bari equipo que lleva 6 años jugando la segunda división.