Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Andree Uribe radicó 150.000 firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Medellín

Andree Uribe radicó 150.000 firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Medellín

La precandidata a la Alcaldía de Medellín, Andree Uribe, realizó la radicación de firmas de su movimiento Merecemos + ante la Registraduría Nacional. Más de 150 mil firmas fueron radicadas.

Lea también: Con éxito inició el abrazo a la comuna 5 en Castilla con la peatonalización de la Carrera 68

Con banda marcial, banderas, música y rodeada de su equipo de campaña, la precandidata y ex secretaria de Salud, Andree Uribe, realizó la radicación oficial de más de 150 mil firmas ante la Registraduría de su movimiento Merecemos Más, para su aspiración a convertirse en la primera alcaldesa de Medellín.

“Sin maquinarias, sin partidos políticos, pero muy importante, sin ningún apoyo ni acompañamiento de la administración actual, por el contrario, hoy la ciudadanía no quiere más la división y la violencia que ha generado la administración actual, y quieren que por primera vez llegue una mujer a la Alcaldía de Medellín, porque necesitamos que Medellín genere armonía, unión, y que vuelva esa unión entre la administración, la ciudadanía y el empresariado”, afirmó Andree Uribe.

La precandidata también explica su decisión de apartarse de la actual administración de Medellín.

Según manifestó Andree Uribe, “tenemos diferencias muy profundas, entre ellas la prioridad. La prioridad no es el odio y buscar enemigos políticos y sociales, sino que el objetivo de Medellín es unir y trabajar por lo social en la ciudad, por las personas más vulnerables”.

La exsecretaria de Salud de Medellín mencionó además que ha sido víctima de ataques políticos, siendo el más reciente el robo de cerca de dos mil firmas de su sede de campaña.

“Hemos tenido ataques, ataques políticos entre ellos uno de los robos que se hizo en la sede, nos afectó en dos mil firmas, ellos pretendían llevarse las firmas de la sede. no estaban allí gracias a Dios, solo se robaron dos mil y algunos electrodomésticos de la sede”, puntualizó Andree Uribe.

Le puede interesar:

Andree Uribe radicó 150 mil firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Medellín