Desde las 5:00 a. m., Daniel Lopera estaba listo para entregar flores a la ciudadanía como parte de la campaña "Petal it Forward". Con una personalidad arrolladora, se acercaba a cada persona para explicarles, en su estilo único, por qué regalar flores es regalar amor.
"Las flores son como regalar amistad o amor. Son para dar a una persona muy querida. La gente estaba muy contenta. De todo corazón", comentó Daniel Lopera Vélez, miembro de Andecol.
Carolina también participó activamente en esta actividad. Ella no solo regaló flores para enviar un mensaje, sino que también practicó para identificar los gustos de las personas y explorar qué proyecto de vida podría surgir de esta experiencia.
"Me sentí muy bien. Es la primera vez que entrego flores y quiero trabajar entregándolas a los demás", compartió Carolina Oliveros, miembro de Andecol.
Estos jóvenes forman parte de la Fundación Andecol, la cual los ayuda a fortalecer sus habilidades para encontrar un proyecto económico que les permita proyectar su vida como adultos.
"Con todas las actividades que realizamos, también estamos promoviendo la construcción de una sociedad inclusiva, en la que todos podamos participar según nuestras capacidades, y en la que no se nos cierren las puertas por ser diferentes", afirmó Sandra Alzate, directora de la Fundación Andecol.
Fue una jornada llena de felicidad en la que estos jóvenes lograron conectar con las personas de una manera especial, transmitiendo un mensaje claro: el amor no tiene límites físicos ni mentales.
Toda la información sobre esta fundación sin ánimo de lucro está disponible en andecol.org.
Ver esta publicación en Instagram
ANDECOL, flores e historias y futuro sin límites
Quizá también le interese leer: