Publicado: Cultura

Amorfo, la nueva exposición de la Biblioteca Héctor González

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Los invitamos a disfrutar de la nueva exposición de la Biblioteca Héctor González Mejía, ubicada en Comfenalco de La Playa, una puesta en escena para no perderse y dejar salir pensamientos de otro mundo. 

Al Centro de Medellín llega la exposición Amorfo, un proyecto fotográfico del artista lituano Zilvinas Kropas, y el argentino Guillermo Álvarez que, por medio de la fotografía análoga estenopeica, exponen otros puntos de vista.  

En la exposición el espectador se enfrenta a un trabajo artístico que muestra “lo opuesto al rostro angelical”; es decir, el lado oscuro de nuestra naturaleza. 

Amorfo representa aquellas imágenes del subconsciente, una realidad diferente y fuera de lo común, pero al mismo tiempo una estética hedonista, que defiende el ideal de belleza y placer.

Amorfo está disponible en la Biblioteca Héctor González Mejía hasta el 22 de mayo, con un horario especial de lunes a viernes, entre 8:00 a.m.  y 4:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. con entrada libre. 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal