Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Amigos de Carlos Alberto Ramírez sufrieron y al final celebraron

Carlos Mario Ramírez no fue el único que sufrió mientras se conocían los resultados del fotofinish en la final masculina de BMX. En Medellín la angustia también la padecieron quienes conocen de cerca al deportista.

En pocos minutos buena parte de los colombianos pasaron de la alegría a la zozobra. No conformes con el oro que acababa de ganar Mariana los corazones siguieron palpitando por cuenta del envigadeño Carlos Mario Ramírez quien se quedó con el bronce.

Un grito tras la actuación del antioqueño (ambiente), un soplo propio del nerviosismo (ambiente) y luego la euforia de saber que el amigo, el compañero y el ejemplo a seguir escribía su nombre en la historia del deporte, fueron el común denominador en la pista de Bmx que lleva el nombre de la doble campeona olímpica.

En Brasil la fuerza la puso Carlos Mario Ramírez y en Colombia, en Medellín, cientos de colegas, padres y madres de los deportistas que al igual que un país festejaron con ver al antioqueño en el podio.

Terceros Juegos con el bicicros incluido como deporte olímpico, dos de ellos con participación de colombianos, 4 medallas, 2 de oro y 2 de bronce, el balance de un país que es potencia en esa disciplina deportiva.