La familia y las amigas de la vida siempre estarán y son el soporte para cualquier persona, como para Lorena Bedoya, la mediocampista de nuestra Selección Colombia, que dio sus primeros pasos en el fútbol, en Molino Viejo, y desde entonces más que compañeras se convirtieron en hermanas.
Las amigas de la vida, del barrio, emocionadas por la gran actuación de Lorena Bedoya con la Selección Colombia.
“Es una amistad de hace bastantes años, más o menos de ocho a nueve años, empezamos jugando en Molino Viejo, ahí la conocí, jugamos en Selección Antioquia, luego pasé a Nacional y ahí estuvimos casi cuatro años”, contó Estefanía González, amiga de Lorena Bedoya.
📸 ¡𝙐𝙣 𝙙𝙞́𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙖 𝙫𝙚𝙧! 😁
Última práctica en Perth para nuestro partido de mañana 🆚 🇲🇦
¡𝘚𝘦𝘨𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰!#PersiguiendoUnSueño#TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/RnxOCRrFW7
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) August 2, 2023
Lorena siempre tuvo un talento especial, una proyección como pocas y por eso, tuvieron que insistirle para que ese talento no se perdiera, porque como dice su amiga María Elena era muy micrera.
“Desde que empezó a jugar fútbol de salón con la Selección Medellín, ella no jugaba fútbol 11, entonces nosotras siempre le decíamos: Lore, tienes demasiado talento para que vengas al fútbol 11 porque siempre le gustó jugar micro y lo que es hoy en día ella se lo ha ganado a pulso porque es una jugadora que tiene un talento inmenso”, comentó María Elena Hurtado, otras de las amigas de Lorena.
Las dos concuerdan, tanto Estefanía como María Elena que Lorena es una extraordinaria amiga y una persona incondicional.
Y siguió Estefanía: “Es de las mejores personas que he conocido. Es una gran amiga, como amiga es incondicional y como persona mucho mejor, como jugadora todos han visto lo que está haciendo y por eso, estoy contenta y orgullosa de tenerla como amiga”.
Por eso, ellas están orgullosas de Lorena, como también Antioquia y Colombia de lo que está consiguiendo nuestra Selección Femenina en el mundial.