Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

América y Junior se quedaron sin posibilidades de título

América y Junior se quedaron sin posibilidades de título

@colprensa

Paralelo al mundial Qatar 2022, algunos se olvidan que está en disputa nuestra Liga Colombiana que siempre entrega emociones y a esta altura dos eliminados. América por el grupo B y Junior en el A, luego de la cuarta fecha se quedaron sin posibilidades de pelear el título.

En simultáneo dos equipos grandes de nuestro país fueron eliminados. En el Metropolitano, Junior recibió a Santa Fe con nuevo entrenador, Arturo Reyes, pero ni así pudo recomponer el camino.

El conjunto de la costa cayó 3 a 2 contra el cardenal con lo cual los capitalinos llegaron a 8 pts., líderes, mientras Junior quedó con uno y seis por disputar, por lo cual le dijo adiós al campeonato.

En Pasto, a la misma hora, el equipo volcánico derrotó al América por 1 a 0 y así, los escarlatas plantaron en 3 pts. quedando a 6 de Águilas que lidera esa zona, pero ya sin opciones por el punto invisible a favor del conjunto de Rionegro.

Santa Fe líder en el grupo A y Águilas en el B, podrían sellar su clasificación a la gran final en la próxima fecha dependiendo de cómo se presenten los otros resultados.

También le puede interesar: Cristiano Ronaldo escribió capítulo histórico en Catar 2022.