Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Polémica por presuntas amenazas de Santiago Jaramillo a Bernardo Guerra

El audio obtenido por Noticias Telemedellín fue enviado en un grupo de WhatsApp donde están todos los concejales de Medellín. Allí Santiago Jaramillo, quien ahora pretende ser Alcalde, la emprendió nuevamente contra de Bernardo Alejandro Guerra a quien señaló de corrupto y luego insultó.

Ante el mensaje enviado por Jaramillo, Ricardo León Yepes, hoy Vicepresidente Primero del Concejo de Medellín intervino y le pidió a su compañero no emplear el grupo de WhatsApp para agresiones. Sin embargo, eso poco o nada le importó a Jaramillo.

Posterior a ese audio y ante las palabras salidas de tono, el Vicepresidente Primero pidió al administrador del grupo eliminar a Santiago Jaramillo y propuso llevar el asunto a otras instancias.

Antes de ser eliminado del grupo, Santiago Jaramillo no desaprovechó la oportunidad y envió un video parodiando a Bernardo Guerra.

Esta no es la primera vez que Jaramillo la emprende contra Guerra. En octubre de 2017 en medio de una sesión agredió y provocó al corporado. Ese mismo día mencionó al Alcalde de Medellín, también cuestionó a varios funcionarios de la administración local.

Santiago Jaramillo llegó al Concejo de Medellín por el partido Centro Democrático que ante su comportamiento decidió expulsarlo de esa colectividad.

En marzo de 2018, la Procuraduría inhabilitó por siete meses a Jaramillo quien cumplió la sanción y regresó al Concejo de Medellín en octubre de ese año.