En una unidad residencial de Bello, los habitantes denuncian que algunos vecinos están amenazando con atentar contra las mascotas. A través de comida con chocolate que intoxique y ponga en riesgo la vida de los animales, estas personas pretenden hacer un llamado de atención para la limpieza de las zonas comunes.
Con panfletos como este, que comenzaron a rodar en los grupos de WhatsApp de los residentes, algunos vecinos amenazan con intoxicar intencionalmente a las mascotas, como un llamado de atención para los habitantes que no limpian las zonas comunes que ensucian los animales.
María Jiménez es habitante de este conjunto residencial y expresó su malestar con la situación:
"Llegaron un panfleto al grupo de ventas con alguien diciendo que iba a echar algo a los perros, un chocolate para producir una diarrea. Solamente quiero pedir a la administración que por favor nos hagan un acompañamiento a las personas que sacan las mascotas y no le recogen las necesidades que el perrito hace, empiecen a sancionar"
La amenaza se centra en dejar comida con chocolate en algunas zonas verdes del conjunto, para que las mascotas la consuman y esto les provoque diarrea.
"Si tenemos mascotas, tener más cuidado cuando los sacamos a hacer las heces porque pues no es debido que digan que las van a envenenar, no. Entonces la unidad debe tener en cuenta que el llamado de atención, todos los inquilinos cada que saque su mascota llevar sus bolsas y recoger"
Afirmó Carmen Rosa Zapata, habitante y propietaria de una mascota.
También le puede interesar: Atentos a los cierres viales en Envigado que inician este lunes, 10 de octubre
A través de este comunicado, la administración del conjunto residencial hizo el llamado de atención a todos los habitantes, en el que se rechaza esta situación y se hace el llamado de atención para corregir esta problemática.