Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Amenazan al coordinador médico de centro de salud en Llanaditas

Por presuntas amenazas contra su vida un médico del centro de salud del barrio Colinas de Enciso, Nororiente de Medellín, tuvo que dejar su trabajo y el barrio en el que ha trabajado durante más de tres años.

30 años lleva el médico Fidel Castro trabajando en Metrosalud. De ellos, los últimos tres los ha dedicado a salvar vidas en el centro asistencial de Llanaditas, en el nororiente de Medellín. Hoy, por primera vez, no llegó a trabajar, al parecer, por temor a las presuntas amenazas contra su vida que lo obligaron a resguardarse.

Los vecinos de Llanaditas sienten el vacío del médico Castro, lamentan su ausencia y esperan que las autoridades garanticen su retorno, con las condiciones de seguridad que se merece este profesional de la salud.

El médico Castro y la entidad de salud se negaron a dar sus declaraciones, por razones de seguridad. Aseguran que el caso está en manos de la Fiscalía y esperan celeridad para esclarecer lo ocurrido.

Por ahora, los llanaditas esperan que, en algún momento, las puertas de este centro de salud se vuelvan a abrir para recibir al médico que los ha acompañado durante los últimos 36 meses.