Con las manos llenas de experiencia y el corazón puesto en cada detalle, Claudia Patricia Villegas es una de las personas que hace posible la magia de los alumbrados de Medellín, reconocidos como unos de los más hermosos del mundo.
“Me hace feliz estar aquí construyendo cosas tan hermosas que todo el mundo admira. Es gratificante y llena de orgullo a mi familia”, afirma Claudia, quien lleva 13 años trabajando en el montaje de los alumbrados.
Para ella, madrugar, esforzarse y dedicar largas jornadas no es un sacrificio, sino una forma de transmitir emociones. “Lo que hacemos se refleja en las personas que vienen a ver los alumbrados. Todo está hecho con amor y cariño para el disfrute de la gente”, señala.
Claudia extiende una invitación a propios y visitantes para recorrer los alumbrados de Medellín, que este año se destacan por ser especialmente emblemáticos, inspirados en las costumbres y tradiciones de la ciudad. “Están divinos, espectaculares. Vengan a verlos y a disfrutar de nuestra hermosa ciudad, con paz y alegría”, concluye.