Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El 24 de noviembre se enciende alumbrado navideño en Envigado

Un regalo inolvidable, esa es la temática del alumbrado decembrino que decorará las calles del municipio de Envigado en este 2017. Las luces se encenderán desde este 24 de noviembre y contarán con cerca de 73 mil metros de mangueras de luces led y neón.

Recordar las tradiciones familiares es el objetivo del municipio de Envigado con el alumbrado navideño de este año. 3.500 millones de pesos destinó la administración para decorar de manera innovadora sus principales calles en diciembre.

Desde marzo de este año, 45 mujeres cabeza de familia decoran cada una de las piezas navideñas, mientras que 15 hombres realizan las labores de cerrajería. Todos, oriundos de Envigado.

El alumbrado estará encendido desde este 24 de noviembre hasta el 8 enero del próximo año, y contará con 73 mil metros de mangueras de luces led y de neón.

Puntos en los que se concentrará el alumbrado de Envigado

El Puente Fundadores, el parque principal y el Marcelino Vélez, la Iglesia San José y la de Santa Gertrudis, así como las calles 37,38,39 y la carrera 43 serán los puntos en los que se concentrará el alumbrado de Envigado.