Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cuidá tu Medio Ambiente  /  Alternativa ecológica para usar envase de plástico

Alternativa ecológica para usar envase de plástico

En la mayoría de hogares colombianos, cada mes se compran nuevos productos de limpieza que vienen en envases de plástico. En Noticias Telemedellín le preguntamos a los medellinenses que suelen hacer con estos frascos al terminar de utilizar los productos.

Sin embargo, muchos de estos envases llegan al relleno sanitario, es por esto que, en una tienda de aseo en Medellín, incorporaron un nuevo sistema de refill con el que las personas pueden comprar productos de limpieza utilizando siempre el mismo envase de plástico.

En la primera compra en Kipclin se adquiere el envase que puede ser de 2,4 o 20 litros, tiene un costo entre 2 mil y 2.500 y puede durar hasta 5 años. Luego en cada retanqueada de producto, no solo ayudas al medio ambiente, sino que te ahorras hasta el 33% de la compra.

Lava loza, limpia pisos, detergente y suavizante son los productos que se pueden adquirir con este sistema, el cual comenzó en diciembre y ha evitado el uso de 500 kilos de plástico según lo registrado en KipClin.

Más Leído

Más Reciente