Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  "Con la captura de alias Queso desestructuramos la Odín Caicedo": Óscar Gómez

"Con la captura de alias Queso desestructuramos la Odín Caicedo": Óscar Gómez

Con la captura de alias Queso, señalado cabecilla de la Odín Caicedo y con la aprehensión de alias Killing, cabecilla financiero de esta organización, de alias Diego Rosario, hombre principal de la "Convivir Centro", y de otras 4 personas, las autoridades desmantelaron el organigrama principal de esta organización criminal.

Recordemos que alias Queso fue capturado en una finca en el municipio de San Jerónimo, Antioquia, gracias a la colaboración ciudadana y a labores de inteligencia.

En diciembre de 2016 había sido capturado alias Diego Chamizo, quien era para ese entonces el cabecilla de esta estructura criminal.

Según las autoridades, alias Queso es considerado objetivo de alto valor que le sigue a alias Tom por su peligrosidad.

El General Óscar Gómez, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que esta captura representa la más importante en los últimos tiempos por tratarse de un hombre sumamente peligroso.

Alias Queso será judicializado por delitos como concierto para delinquir, desplazamiento forzado, homicidio, extorsión, entre otros. Recordemos que la Odín "Caicedo" tiene injerencia en las comunas 8, 9 y 10 principalmente.

Más Leído

Más Reciente