El doble crimen aún genera la consternación entre los antioqueños. Los subintendentes de la Policía Hugo Castaño y Melquiades Arizmendi fueron vilmente asesinados por integrantes de las disidencias del frente 36 de las Farc en pleno centro de Anorí.
Otras noticias: Condenan a escoltas de la familia de Greeicy Rendón por tortura a trabajadores de su finca
La Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de 200 millones de pesos, pero ya se tiene un principal sospechoso de este ataque contra la fuerza pública.
“Podemos decir sin dilación que detrás de eso hay un alias ya reconocido perteneciente al frente 36 alias ‘Pimpón’”, indicó el general (R) Luis Eduardo Martínez, secretario de Seguridad de Antioquia.
Los cuerpos de los dos uniformados permanecen en la sede de Medicina Legal en Medellín. El subintendtete Melquiades Arizmendi tenía 38 años, de los cuales 16 años había pasado en la Policía. Era casado y nacido en el municipio de Vegachí. El suboficial Hugo Castaño nació en Medellín, también tenía 38 años y 18 en la institución. Deja a sus dos hijos y su esposa.
Vea también: Cayeron hombres captados en video robando a un conductor en un semáforo
Ambo murieron cuando adelantaban requisas y patrullajes a las salidas de los establecimientos nocturnos.
Una vez los cuerpos sean entregados por medicina legal, se haría un homenaje en el comando de la Policía de Antioquia y entregados a sus familiares.
Síganos en nuestro canal de difusión en WhatsApp para conocer más noticias.