A 30 años de prisión fue condenado Wilber Stiven Moreno Córdoba, alias Mahoma, tras aceptar cargos por 7 casos de abuso sexual contra mujeres en el occidente de Medellín.
Según la Fiscalía, de acuerdo con la investigación adelantada, los ataques sexuales se perpetraron entre mayo y julio de este año en los barrios San Javier y El Salado de la Comuna 13. Según las denuncias, el victimario actuaba entre las 10 de la noche y las 5 am , siempre con un arma blanca con las que intimidaba a sus víctimas.
Luego de los abusos sexuales, el agresor despojaba a las mujeres de sus pertenencias y las amenazaba para que no lo denunciaran. Los 30 años de prisión para alias Mahoma es la máxima pena impuesta en Colombia para un violador en serie.
Alias Mahoma, aceptó 7 casos de violación de mujeres en la Comuna 13 de Medellín. Fue condenado a 30 años de prisión. #NoticiasTM @Telemedellin pic.twitter.com/zZiQBk1tlT
— Juan Carlos Castaño Álvarez (@Jccaperiodista) December 7, 2018