Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Algunas personas realizaron gestos de solidaridad con la Policía Nacional

Algunas personas realizaron gestos de solidaridad con la Policía Nacional

En contraste a las marchas de rechazo en contra de los Policías, en varios puntos de la ciudad algunas personas llegaron hasta las estaciones de policía, pero para darles su voz de aliento y apoyo.

Con bombas blancas, flores y carteles donde expresaban su respaldo a la Policía, algunos ciudadanos también sentaron su voz de protesta, pero contra el vandalismo y los fuertes ataques de los que han sido víctimas algunos uniformados que, según estas personas, nada tienen que ver con lo sucedido en Bogotá. El llamado de la comunidad es a no estigmatizar, pero, sobre todo, es un llamado al respeto y a la tolerancia.

A estas manifestaciones de apoyo y cariño se sumaron algunos familiares de policías que también sienten el rechazo y la estigmatización sufren sus parientes.

En este plantón también se escucharon voces en contra del hecho sucedido en Bogotá, pues según los asistentes, apoyar a la policía no significa que estén de acuerdo con el exceso de fuerza de los uniformados.

Mientras tanto en otras estaciones que fueron vandalizadas y dañadas por los manifestantes, fu la misma comunidad la que con brocha y pintura en mano ayudaron a restaurarlas.