Cuatro perros fueron envenenados en las últimas horas en el sector de Santa María de los Ángeles en el barrio El Poblado. Las autoridades se encuentran en las investigaciones y hacen un llamado a los ciudadanos a la tolerancia principalmente con las mascotas.
En el sector de Santa María de los Ángeles en El Poblado, la comunidad denunció en las últimas horas, el envenenamiento de cuatro mascotas, situación que, según los habitantes de la zona, nunca antes se había registrado allí, por lo que hoy los tiene en alerta.
Las autoridades acudieron al llamado de la comunidad y se encuentran en las respectivas investigaciones, pues este lunes se reportó una quinta mascota que se encontraba en mal estado de salud y al parecer síntoma de envenenamiento.
El llamado de los habitantes de la zona es a ser tolerantes con sus mascotas y evitar que estos hechos se sigan registrando, pues hoy temen dejar sueltos sus perros en el parque.
Durante la tarde de este lunes se realizará un encuentro entre comunidad y autoridades competentes para analizar la situación y tomar medidas.