Transportadores de pasajeros denuncian que el transporte informal estaría llevándose a los viajeros de las terminales para abordar buses de transporte ilegal.
Según la denuncia pública que hacen desde la Asociación de Transportadores de Pasajeros, son varias las personas que abordan a los viajeros en las filas de las terminales y les ofrecen tiquetes más baratos.
Cuando sacan a las personas de las terminales están los diferentes tipos de vehículos a las afueras de estas, pero sin ningún respaldo legal para viajar, pues es la colilla de pago que entregan en las taquillas, el seguro de vida de los pasajeros en caso de accidentes.
La recomendación es no abordar en sitios no autorizados ya que este tipo de servicios no cuenta con ninguna póliza ni respaldo legal y comprar sus tiquetes solo en las terminales o las páginas oficiales de las empresas.
Alerta por modalidad de transporte ilegal a las afueras de las terminales
Otras noticias: