Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alejandro Osorio y su versión tras anuncio de desvinculación del Bahrain Victorious

Alejandro Osorio y su versión tras anuncio de desvinculación del Bahrain Victorious
Alejandro Osorio, ciclista antioqueño que fue desvinculado del equipo Bahrain Victorious. Foto @BHRVictorious

Alejandro Osorio fue desvinculado del equipo Bahrain Victorious, escuadra que emitió un comunicado en el que anunció su salida con efecto inmediato. Desde la Clásica de Rionegro el ciclista antioqueño aseguró que no hay acuerdo entre las partes como se describe en la publicación en twitter del equipo Protour.

Mánager del Barhain explicó la decisión del equipo asiático

En entrevista con el medio especializado 'VeloNews', Milan Erzen, mánager de Bahrain Victorious, entregó la versión que finalmente derivó en la ruptura del vínculo laboral entre la escuadra del World Tour y el corredor carmelitano.

"Puede salir con su explicación y si quiere hablar puede explicarse. No es una cosa, sino que desde el principio hizo muchas cosas mal y no podemos aceptarlo. Puso a los corredores y al personal en situaciones difíciles. Especialmente en lo que respecta a COVID y todo lo demás", aseguró el directivo.

El futuro profesional del "Pony"

El anuncio del equipo de Bahrain despejó las dudas para entender porqué el popular "Pony" está compitiendo en la Clásica de Rionegro mientras que debería estar representando a su escuadra en la Vuelta al País Vasco. El ciclista de El Carmen de Viboral aseguró que no estaba a gusto en el equipo de Bahrain, que no entendía a sus directores en carrera y ahora espera por su futuro en la temporada. Por ahora, Alejandro Osorio correrá en competencias como la Clásica de Rionegro para mantener su nivel competitivo.

Lea también: El ciclista antioqueño Alejandro Osorio recuperó la maglia rosa del Giro de Italia Sub 23