El Club Palmeiras, de Brasil, confirmó la contratación de Alejandro Guerra, futbolista que jugaba en Atlético Nacional y que fue distinguido por la Conmebol como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016.
Vea también: Juan Carlos de La Cuesta habló sobre las novedades de Nacional
El 30 de junio de 2014 el venezolano Alejandro Guerra fue anunciado como nuevo refuerzo de Atlético Nacional, en ese momento dirigido por Juan Carlos Osorio.
El venezolano tuvo mas bajas que altas en el primer año con el cuadro verde, incluso estuvo a punto de salir del Club para retornar a su país producto del bajo rendimiento y continuas lesiones.
Pese a dicha situación, "El Lobito" continuó con el Verde para ser considerado después como uno de los estandartes en el primer semestre de 2015 y luego siendo dirigido por Reinaldo Rueda fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores con mas de 50 mil votos. Hoy su destino es el Palmeiras de Brasil con el que espera seguir brillando.
Guerra, de 31 años, presentará exámenes médicos a comienzos de enero y firmará el contrato que lo ligará por 2 años con el equipo paulista.