Alejandro García, presunto responsable de golpear brutalmente a la actriz Eileen Moreno, habló por primera vez luego de la polémica generada tras la denuncia de la mujer.
A través de sus redes sociales, el actor publicó un video en el que se escucha cómo Eileen lo insulta y supuestamente golpea. Según su relato, los hechos habrían ocurrido el pasado 24 de julio en México.
"Este audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno", escribió García en la publicación en Twitter acompañada las etiquetas #YoSíDenuncioAMiAgresor #NiUnoMás.
Además, en otras publicaciones, advirtió que publicará un video de 36 minutos en el que mostrará "evidencias" en contra de la actriz.
#EileenMorenoMiente #oportunista Este audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas #yosidenuncio @VickyDavilaH @WRadioColombia @NoticiasCaracol @CaracolTV @NoticiasRCN pic.twitter.com/LHZHuP1tgx
— Alejandro Garcia M (@AlejandroGar21) 14 de septiembre de 2018