Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

¿Quién era el motociclista que murió este lunes en la Regional?

¿Quién era el motociclista que murió este lunes en la Regional?

Foto: Tomada de Instagram.

Este lunes, 4 de abril, en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito a la altura de los talleres del Metro de Medellín, en el municipio de Bello, con un motociclista muerto.

¿Quién era el motociclista que murió hoy en la Regional?

Alejandro Forero era un joven de 27 años, profesional en deporte y amante de él, actualmente trabajaba para un gimnasio reconocido de la ciudad de Medellín, allí tenía clases continuamente con varias personas, las cuales expresaron sus sentimientos por medio de sus redes sociales, pues este hombre les ayudó a superar sus límites.

También puedes ver: Intercambio vial de San Juan supera el 70 % de ejecución

Según sus amigos de la infancia, Forero siempre resaltaba su compromiso por lo que lo apasionaba, en este caso el fútbol, también lo describen como un hijo y amigo amable, familiar, carismático y responsable. 

"Alejo fue una persona que reflejaba felicidad, que transmitía alegría, creo que en estos momentos todas las personas que lo conocimos y convivimos con él tenemos nuestros oídos retumbando esa risa tan peculiar y escandalosa. Fue una persona muy apasionada por todo lo que hacía, primero con el fútbol, donde salíamos 5:00 a. m. en bicicleta o a pie desde Calasanz hasta la unidad deportiva de Belén a entrenar en un equipo que ni siquiera era tan conocido sólo por jugar fútbol", dijo Simón Duque Villegas, uno de los amigos de Alejandro.

Tras la pandemia, Alejandro decidió implementar contenidos de ayuda para que las personas en casa pudieran realizar ejercicio, desde allí se dio a conocer con su frase ¡vamos por todo o no vamos por nada!, que lo motivó todos los días a dar lo mejor de él para los demás.

Algunos de los amigos del motociclista lo describieron:

"Una persona muy sencilla y carismática, excelente humano con gran pasión por el deporte", dijo Alejandro Pineda, otro amigo del entrenador fallecido.

"Fue una persona que desde que lo conocí, luchó demasiado porque no nació con las mejores condiciones económicas , y aún así, sacaba su familia adelante y a él mismo, lo conocí y lo acompañé mientras estuvo trabajando repartiendo periódicos del ADN", agregó Simón Duque Villegas.

"Estuve con él en estaciones de metro, me lo encontraba y me quedaba con él acompañándolo en esas horas de sol,  mientras él trabajaba de esa manera para pagar su estudio y salir adelante. Se enamoró del deporte y encontró en él un estilo de vida por el cual se apasionó demasiado y vivía para él, creo que se nos va en el momento donde más alto estaba, llegó a un punto tan alto que sólo le quedó llegar al cielo, lo vamos a extrañar demasiado y lo amamos demasiado", añadió.

Con comentarios positivos, mensajes emotivos de anécdotas, lágrimas y una pérdida fatal, su familia y amigos lo recordaran para siempre.